hm-vende-una-replica-del-vestido-de-novia-de-kate-middleton

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

H&M vende una réplica del vestido de novia de Kate Middleton

El sueño de toda novia.

H&M vende una réplica del vestido de novia de Kate Middleton
Shutterstock
05/04/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

El diseño nos mató de amor.

Desde que vimos por primera vez el vestido de novia de Kate Middleton sin duda fue como un amor a primera vista y como sucedió con muchas mujeres, ahora H&M venderá una réplica de ese vestido que sin duda enamoró a varias.

La marca de ropa de fast fashion y low cost en Estados Unidos, está estrenando una nueva línea de bodas en donde se han dedicado a diseñar vestidos de novia y accesorios que podrían acompañar perfecto a una bride to be no tan tradicional pero con un estilo inigualable.

 

 

 

 

Por eso es que al convertirse el vestido de novia de Kate Middleton en el más elogiado, H&M no podía dejar pasar la oportunidad de crear una réplica para que muchas mujeres tengan el sueño de casarse con un vestido parecido y lo mejor, a un bajo costo.

El vestido réplica es en color crema cubierto con encaje y un escote muy parecido al vestido de Kate, junto con una falda con mucho volumen, aunque a éste le falta la espectacular cola que la novia llevó al altar, para casarse con el príncipe William.

 

H&M vende una réplica del vestido de novia de Kate Middleton

 

También lee: El color que tus damas de honor deben llevar si te casas en 2018

 

Este vestido de H&M cuesta tan sólo 299 dólares y sin duda, se ha convertido en uno de los más deseados por las próximas novias debido al espectacular parecido que tiene con el de la duquesa de Cambridge, aunque quizá pueda agotarse en poco tiempo.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

 

 

 

 

 

Comparte en:

Notas relacionadas