esto-es-lo-que-nadie-te-dira-sobre-tu-boda

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Esto es lo que nadie te dirá sobre tu boda

¡Toma nota! 

Esto es lo que nadie te dirá sobre tu boda
iStock
11/03/2017 | Autor: Mónica Monjarás
Comparte en:

Sí, el día de tu boda debe ser el mejor de tu vida y en el que todo quieres que sea mágico; pero sobre todo que salga perfecto, tal cual lo visualizaste en tu mente. 

Pero ¡oh, sorpresa! siempre hay cosas que no saldrán como las planeaste o peor aún hay cosas o situaciones que no sabías que podrían suceder, así que mejor prepárate. 

 

 

 

1. Todo ya es demasiado para ti: sentirás que no podrás con todo y por lo tanto te sentirás muy abrumada; tal vez hasta querrás mandar todo muy lejos. Pero debes conservar la calma, respirar y continuar. 

2. Tus verdaderos amigos: es el momento en que te darás cuenta con quiénes puedes contar. Esas personas que te muestran su apoyo incondicional y pase lo que pase estarán a tu lado. 

 

 

 

3. La planeación: disfrutarás tanto la planeación de tu boda que cada detalle vas a querer que sea supervisado sólo por ti. 

4. Cómo siento a los invitados: sufrirás un poco en la distribución de tus invitados, ya que lo que más deseas es que la pasen increíble; y por lo tanto te rompes la cabeza con quién podrían pasarla súper. 

5. Gastos: tienes un presupuesto pero la mayoría de las veces te pasas, porque los gastos de última hora nunca faltan.

6. Dudas: llega un momento en el que te sientas y lo único que pasa por tu cabeza es sí realmente estás lista para dar ese paso. No te sientas culpable por cuestionarte, es normal; sólo debes asegurarte que sea la mejor decisión de tu vida. 

7. Tu futuro esposo: conocerás más a tu novio, ya sea que se involucre mucho o poco te darás cuenta de cosas que desconocías de su personalidad.

8. Noche de bodas: tal vez sueñas que será toda una noche de pasión y desenfreno; lo cierto es que acabas tan cansada que sólo querrás dormir.

 

 

Comparte en:

Notas relacionadas