en-plena-boda-novios-descubren-que-los-defraudaron-su-pastel-era-de-unicel

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
En plena boda novios descubren que los defraudaron, ¡su pastel era de unicel!

En plena boda novios descubren que los defraudaron, ¡su pastel era de unicel!

Una pareja fue víctima de fraude y se dieron cuenta hasta que intentaron partir su pastel falso

07/01/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Hay bodas que salen mal y luego está esta. Una pareja se encontraba muy feliz celebrando su boda cuando descubrieron que habían sido engañados, ya que ¡su pastel resultó ser de unicel!

Como cualquier pareja, Shine Tamayo y Jhon Chen planearon sus nupcias con emoción y contrataron a una empresa organizadora. Los originarios de Filipinas pensaron que solo debían preocuparse por disfrutar su gran día, pero no fue así. 

La novia, de 26 años, y el novio, de 40, vieron cómo su esperada boda se arruinó por culpa de los organizadores. 

 

 

 

Todo empezó mal desde el banquete, porque el servicio de alimentos que contrataron nunca llegó y tuvieron que salir corriendo a comprar alimentos para sus invitados.  

Lo peor fue cuando llego el momento de partir el pastel de bodas, pues al cortarlo descubrieron con horror que no era más que una figura de unicel cubierta de betún. La novia no soportó tantos fails en tan poco tiempo y rompió en llanto. 

 

 

 

Mira también: Las parejas que más gastan en su boda tienden a divorciarse

Algunos invitados captaron la triste escena en video, lo que sirvió como prueba para que las autoridades arrestaran a los responsables, quienes fueron acusados por extorsión y estafa.

¡Qué coraje!

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas