El maquillaje que deben usar las novias que se casan en la playa

El maquillaje que deben usar las novias que se casan en la playa

26/06/2018 | Autor: Mon Cantero

Este maquillaje será tu más grande aliado.

 

No se correrá ni tendrás que preocuparte por estar luciendo fatal.

Las bodas en la playa definitivamente son de las fiestas más hermosas, sin embargo el problema de ellas, además de que puede haber un intenso calor, es que se corra el maquillaje. Así que checa el maquillaje que deben usar las novias que se casan en un paraíso caluroso.

Tener el maquillaje corrido a unas cuantas horas de habértelo aplicado es sin duda una pesadilla para las novias, así que siempre se debe pensar en eso cuando se contrata al maquillista o con los productos que tú misma comprarás para que te maquillen en ese día tan importante.

Sea quien sea que te maquille o incluso tú misma, debes estar consciente de que el sudor puede hacer de las suyas en cualquier momento de la boda, así que es indispensable que apuestes por el maquillaje waterproof, el cual te dará un acabado perfecto y te protegerá de cualquier tipo de líquido, sudor, mar o incluso lágrimas de emoción.

 

 

 

Este tipo de maquillaje se puede elegir desde un rímel, sombras de ojos, delineadores y hasta bases de maquillaje y blush, así que no tienes pretexto para no poder elegir este maquillaje que se fijará a tu piel espectacularmente bien y que además de hacerte lucir bella, no se correrá con ningún tipo de agua, para hacerlo más potente, un fijador de maquillaje también será opción.

Seguramente el Makeup Artist sabrá de qué le estás hablando y quizá tenga sus propios productos waterproof pero si decides retocarte en algún momento de la fiesta, también será ideal que tengas alguno, por lo menos para que tu maquillaje luzca intacto toda la boda y hasta la tornaboda.

 

 

También lee: No dar cena en tu boda es la nueva tendencia 

 

Eso sí, para retirarlo deberás hacerlo con aguas micelares y toallitas desmaquillantes para que se elimine por completo, pero mientras para tu boda se logrará el objetivo de que no se correrá, ni siquiera cuando estés degustando la deliciosa cena o brunch que ofrezcas a los invitados.

No tendrás ninguna preocupación de casarte en la playa, si usas este maquillaje de novia. ¿No te encanta?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play