cual-es-el-mejor-mes-para-casarse

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¿Cuál es el mejor mes para casarse?

Es algo que debes tomar muy en cuenta...

¿Cuál es el mejor mes para casarse?
Shutterstock
21/05/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Elegir la fecha correcta es importante.

Tener la boda perfecta tiene que ver con muchos aspectos y uno de ellos que no es menos importante que todos, es elegir la fecha correcta, así que checa cuál es el mejor mes para casarse y que ese día sea inolvidable.

Aunque creas que la fecha es un detalle que se elige como un día al azar, no debería ser así y es que casarse el día perfecto implica ver en dónde será la boda, el clima, el estilo del vestido e incluso un ahorro en los gastos para que todo salga como lo esperas.

 

 

 

 

 

La fecha es un día que deben elegir en pareja y que por ningún motivo debe ser escogida a petición de los invitados ya que nunca acabarás eligiendo una pero sí, el día en que ustedes disfruten el clima y todo lo que conlleva haber decidido ese día porque todo se relaciona.

El mejor mes para casarse es en marzo definitivamente y es que sea cual sea el lugar que elijan, ya sea jardín, salón o playa; será ideal para que no exista ningún contratiempo por el clima y los invitados, así evitarás las molestas lluvias que muchas veces arruinan.

En cuanto a los ahorros, podrás aprovechar las ofertas que se hacen en invierno ya que podrás salir de ellas con buenos productos y promociones que podrán estar listas para marzo, además de las flores más espectaculares que quieras escoger.

 

 

 

 

 

También lee: No dar cena en tu boda, es la nueva tendencia 

 

Para elegir el estilo del vestido, en este el mejor mes, podrás llevar el estilo que más te guste ya que el clima te hará disfrutar al máximo y podrás llevar un strappless, encaje, de manga larga u hombros descubiertos, tal cual como sea el vestido de tus sueños.

Así que si creías que elegir el mes correcto sólo era una pérdida de tiempo, ahora sabes que no lo es. ¡Marzo, es el mejor!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Comparte en:

Notas relacionadas