Cambiar el vestido de novia por un pantalón es la tendencia en bodas

Cambiar el vestido de novia por un pantalón es la tendencia en bodas

01/08/2018 | Autor: Mairem Del Río

Y no se ve nada mal, ¡mira!

Muchas chicas soñamos desde pequeñas con nuestro vestido de novia, incluso las que no quieren casarse. Sin embargo, la nueva tendencia en bodas es cambiar el clásico vestido por un pantalón, y la verdad no es tan mala idea.

 

Quienes ya han llegado al altar enfundadas en un hermoso vestido de novia, saben que no es precisamente lo más cómodo del mundo (¡aunque vale toda la pena!). Por eso, muchas mujeres están optando por ir a su boda en pantalones, y lucen tan relajadas como fabulosas. 

 

Diseñadores como MaxMara, Delpozo, Alexandre Vauthier y Gabriela Hearst, entre otros, han incluido los trajes de boda para mujeres en sus colecciones. También celebridades como la modelo Emily Ratajkowski han apoyado la tendencia, pues no olvidemos que se casó usando un traje color mostaza de Zara. 

 

El hecho de cambiar la falda por el pantalón no significa que estos atuendos pierdan la magia o el glamour, ya que pueden estar confeccionados en encaje o con bordados ultra femeninos.

 

Estos atuendos tampoco sacrifican los escotes, el velo o las zapatillas, y lo mejor es que puedes elegir entre varios cortes de pantalón: de pierna ancha, acampanado, entubado y hasta capri. 

Mira también: Bodas sin niños, ¿buena o mala idea?

¿Te animarías a llevar los pantalones el día de tu boda? 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.