5-senales-que-indican-que-estan-listos-para-el-matrimonio

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

5 señales que indican que están listos para el matrimonio

¡Mucho ojo!

5 señales que indican que están listos para el matrimonio
Unsplash
05/10/2018 | Autor: @20s
Comparte en:

 

Si ya llevas varios años con tu chico y has imaginado en comprometerte y casarte con él, puede que ya estés un poco lista para el matrimonio.

Pero debes considerar que el amor sólo es uno de los requisito que se necesitan para compartir toda una vida juntos.

Es por eso que aquí te decimos 5 señales que indican que tú y tu pareja están listos para darse el sí.

 

1. Se ven juntos en el futuro

Si tú y tu pareja ya han hablado sobre el futuro, comprar una casa o tener hijos,indica que los dos están enfocados en una meta y desean pasar un largo tiempo juntos. Si él odia la palabra compromiso y se ve sólo a él en el futuro, tal vez no es tiempo de matrimonio.

2. Conocen hasta sus defectos

El amor es ciego y a veces no nos deja ver los defectos de la persona que amamos. Pero si tú y tu pareja ya se quitaron esa venda y se aman a pesar de los ronquidos, el mal caracter y la risa escandalosa, tal vez estén listos para comprometerse.

3. Son una familia

Para lograr un matrimonio exitoso, tú y tu pareja deben verse como una familia y apoyarse en los momentos difíciles. También sentirse parte de la historia y familia de la pareja.

 

4. Estabilidad económica

Algo súper importante para el matrimonio es el dinero. ¡Auch! 

Si tú y tu pareja son independientes económicamente y tienen una estabilidad en sus ingresos, les será más fácil dar el siguiente paso en su relación.

5. Respeto y confianza

Además del deseo que puedan tener por estar juntos en el futuro, en su relación debe existir el respeto y la confianza. Estos son pilares en toda relación, y si en la tuya no los hay, lo mejor es no pensar en el matrimonio.

¿Están listos para dar el sí?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.  

Comparte en:

Notas relacionadas