Suscribete al boletín

Ingresa a continuación tu nombre y tu email y recibe las últimas novedades de Veintitantos

¡Muchas gracias por suscribirte!

Esperamos que disfrutes todos los contenidos que tenemos para ti

Veintitantos

Moda
06 de Mayo

Vlog Stylist: ¿Y quién no ama los zapatos?

Nuestras experta te dice cuáles son los básicos para esta temporada

Compartir en otras redes

Aunque es cierto que no hay ninguna fórmula ni ciencia escondida a la hora de elegir un nuevo par de zapatos y para muchas se limita a “son zapatos, LOS NECESITO AHORA O EL MUNDO SE VA A ACABAR”, hay algunas cuestiones que debes tener en mente la próxima vez que vayas de compras.

Dale play


Por Sara Garza, #Stylist20s / Síguela en Facebook y Twitter.

Más allá de los tacones pink que combinan con un solo y único vestido, debes buscar los basics que te van a servir para toda ocasión sin importar la tendencia de temporada. Sabemos que hay una gran variedad de estilos, formas y colores, pero ni todos los tacones altos son formales ni todas las sandalias son chanclas. Cada modelo tiene su propia función y antes de terminar con una montaña de tenis y tacones, mejor toma en cuenta estos modelitos que son un básico que toda chica #Veintitantos debe tener:

Botas y Botines
Sin importar cuál sea tu estilo, un basic imperdible son unas botas negras. Ideales para días fríos, puedes combinarlas con jeans o un vestido informal, si eres bajita úsalas debajo de la rodilla, si tus piernas son largas puedes subir más el talle y llevarlas a la altura del muslo. Las hay con y sin tacón, militares, modernas, vaqueras, cargo, sexys, etc. Elige un modelo cómodo y clásico que haga juego con tus prendas favoritas.
 
Zapatillas y sandalias con plataforma
Definitivamente son la mejor manera de ganar unos centímetros sin sufrir un tacón de aguja. La plataforma distribuye el peso de tu cuerpo y los hace mucho más cómodos de usar. Los hay abiertos y cerrados, con o sin estampados, se llevan con pantalones, vestidos minifaldas y cualquier cosa que se te ocurra.

Tacones Clásicos
Pueden ser nude o negros, nunca pasan de moda y te sacan de cualquier apuro. Puedes llevarlos con un traje sastre para algún evento semiformal o con un vestido de coctél formal. También puedes combinarlos con unos jeans para darle a tu look un toque más elegante.
 
Peep Toes
Si no tienes unos buenos “Peep-toes” es urgente que salgas corriendo a conseguir unos. Este tipo de zapato es ese que tiene una pequeña abertura en la punta, misma que sirve para ventilar el pie y de paso para presumir un monísimo pedicure. Son la opción perfecta para lucir un look sofisticado en un evento tanto de día como de noche, combínalos con un vestido de coctel a la rodilla y serás la mejor vestida. Son excelentes para eventos formales en épocas más calurosas.

Zapatos en tonos metálicos
Son un comodín buenísimo para combinar con todo, los tonos plateados y dorados son los indicados para llevar a un evento de etiqueta rigurosa. La mejor parte es la versatilidad que te dan, si tienes una boda elegante o una cita en la noche pueden ser tu mejor arma. Aportan todo el glamour a un outfit casual y el toque final para un look distinguido.


En resumidas cuentas, como mujer nunca puedes tener suficientes zapatos y es un vicio que estoy dispuesta a seguir complaciendo por mucho tiempo más.

Si quieres encontrar sandalias, zapatos formales, semiformales, de gala, tenis., plataformas, tacones altos, tacones bajos, tacones corridos y cualquier zapato que se te ocurra, puedes encontrarlos en los catálogos de Cklass, no sólo son DI-VI-NOS, son cómodos, maravillosos y con una gran variedad de modelos que te van a encantar!!!

Siguenos en:
  • Facebook
  • Ya conoces nuestro Fanpage de Vivan las Curvas?
  • Twitter
Los Tags
  • Grupo Editorial Notmusa

  • 15 a 20

    'Viners' que trollean a las mamás

    Falda de botones: trend alert

    ¡Confirmado! Kylie Jenner inyecta sus labios #VIDEO

  • Tv Notas

    Shakira prepara su regreso ¡presume sus piernas en Instagram!

    Adam Levine es atacado ¡le arrojan bomba de azúcar en la cara! #Video

    Daddy Yankee es captado en vía pública ¡haciendo sus necesidades! #Foto

  • Record.com.mx

    LFP considera ilegal huelga convocada en España

    Galaxy pone a la venta boletos para duelo contra América

    'Si por mí fuera, Rubens no va a ningún lado': Matosas

  • Iab
  • Comscore
  • E-Planning

Copyright © 2014 - Todos los derechos reservados

Grupo Editorial Notmusa

Directorio | Términos y condiciones | Aviso de privacidad

Diseño y Desarrollo