Suscribete al boletín

Ingresa a continuación tu nombre y tu email y recibe las últimas novedades de Veintitantos

¡Muchas gracias por suscribirte!

Esperamos que disfrutes todos los contenidos que tenemos para ti

Veintitantos

Tu vida
02 de Mayo

Amo a mi mascota: El Beagle, ojos llenos de ternura

¿Ya conoces a este inteligente chaparrito?

Compartir en otras redes

Los Beagles definitivamente son perros de acción. Los has visto en la televisión y en las películas ayudando a resolver crímenes o dirigiendo la cacería. Su origen probablemente proviene de cruzas entre sabuesos ingleses de forma que quedó manchado, orejón y chaparrito.



Por Mascota Protegida

La razón por la que siempre los verás afuera es porque tienen un excelente sentido del olfato lo cual los hace excelentes cazadores (en especial de liebres y faisanes) y, como los sabuesos, excelentes investigadores. Pero no pienses que los Beagles nada más son para acompañar a los cazadores, estos perros son excelente compañía para cualquier persona.

Además de su impresionante olfato, el Beagle tiene un tamaño muy accesible para ser transportado con facilidad a diferentes lugares, lo que le da una ventaja sobre otras razas de perros para realizar funciones de perro detector y perro de búsqueda.

Más allá de solamente ser una mascota, este perro ha probado ser una de las razas más efectivas para ser perro de asistencia. Aunque todavía no son muchos los Beagles que colaboran con personas con necesidades especiales, los que si lo hacen han demostrado la versatilidad de una raza excepcional.

Si tienes un Beagle o quisieras tenerlo sabrás que este perro es muy dulce en temperamento al igual que curioso. Generalmente parece tener una disposición alegre y ser muy sociable. Además es inteligente, valiente y muy independiente.

Se puede decir que este es un perro que es buena compañía para cualquiera pero en especial es una raza que se lleva excelente con niños y con otros perros; más bien no es recomendable que se quede solito. Son muy sensibles a la soledad y el aburrimiento.

Son fáciles de entrenar (por eso hacen tan buenos perros de asistencia, búsqueda, rescate y perros policía) ya que son sumamente inteligentes aunque también hay que tener en cuenta que son muy dedicados a sus búsquedas entonces al momento de rastrear algo, solamente se concentrarán en hallarlo.

Son susceptibles a enfermedades como epilepsia, problemas cardíacos, enfermedades de la espalda y enfermedades de la vista.

Como siempre, tengas la raza que tengas, todos nuestros amigos perrunos siempre deben tener acceso a alimento y bebida, visitas regulares al veterinario, actividades que estimulen su cuerpo y sus mentes y los mejores cuidados que son aquellos llenos de amor y cariños.

Siguenos en:
  • Facebook
  • Ya conoces nuestro Fanpage de Vivan las Curvas?
  • Twitter
Los Tags
  • Grupo Editorial Notmusa

  • 15 a 20

    5 tipos de besos para despertar su lado kinky

    ¿Cuáles son las fases del ciclo menstrual?

    Avengers: Age Of Ultron

  • Tv Notas

    Britney Spears le hará competencia a Kim Kardashian ¿será en retaguardia?

    Paris Hilton pasará sus días de jubilación en ¡una isla para ella sola!

    Concurso japonés causa controversia ¡gana la que más abra las piernas! #Video

  • Record.com.mx

    Chicharito pide paz para Guadalajara

    Guardiola desea suerte a Dorados previo a la Final de Ascenso

    Claudio Bravo felicita a Carlos Vela por su gol

  • Iab
  • Comscore
  • E-Planning

Copyright © 2014 - Todos los derechos reservados

Grupo Editorial Notmusa

Directorio | Términos y condiciones | Aviso de privacidad

Diseño y Desarrollo