Suscribete al boletín

Ingresa a continuación tu nombre y tu email y recibe las últimas novedades de Veintitantos

¡Muchas gracias por suscribirte!

Esperamos que disfrutes todos los contenidos que tenemos para ti

Veintitantos

Belleza
29 de Abril

Desintoxica tu cabello

Dale un respiro

Compartir en otras redes

Nunca es demasiado tarde para que tu pelo recupere su encanto original. Estas son las mejores estrategias para lograrlo.

iStock
iStock

El cabello, como todas las partes de nuestro cuerpo, se intoxica con los productos químicos y la contaminación con los que interactuamos a diario y muchas veces se daña, por lo que se hace necesario realizar una serie de tratamientos para lograr que se vea nuevamente vital y hermoso.

Limpia la piel de tu cuero cabelludo

Para liberar a tu cuero cabelludo de impurezas de manera casera, mezcla 3 cucharadas de bicarbonato de sodio con 1 taza de agua caliente. Con esta pasta lograrás extraer la acumulación de químicos que es tan dañina para tu pelo.

Para que sea efectiva, moja tu pelo y agrega la mezcla de agua y bicarbonato mientras masajeas tu cuero cabelludo y tu cabello hasta las puntas. Finalmente enjuaga bien para retirar los restos de la mezcla y así seguir con el segundo paso.

Fortalécelo

A continuación necesitarás fortalecer tu cabello con una mezcla que se prepara con 1 cucharada de miel, 3 cucharadas de agua y 1 cucharada de vinagre de manzana.

La capacidad de fortalecer el cabello de esta mezcla se debe principalmente a que la miel es antibacteriana por lo que trata cualquier bacteria sin eliminar los aceites naturales del pelo. Esta mezcla te servirá para tratar la caspa, reducir el frizz y humectar los folículos pilosos.

Aplícalo mediante masajes en el cuero cabelludo y en el cabello, sobre todo en las puntas. Cuando ya realizaste el masaje, deja que la mezcla repose por dos minutos y enjuaga con agua tibia.

Repáralo

Mezcla ¼ de taza de aceite de almendras o si lo prefieres de oliva extra virgen con 1 cucharada de tu acondicionador de uso diario en un recipiente. Ten presente que si tienes el pelo largo deberás hacer más cantidad. Calienta la mezcla durante 15 o 20 segundos en el microondas o hasta que esté lo suficientemente caliente pero que no te queme. Esta mezcla caliente la deberás aplicar sobre el pelo húmedo, sobre todo en las puntas. Ponte una gorra de baño, deja que actúe durante 20 minutos y finalmente enjuaga muy bien.

 

Verás como tu pelo luce más saludable.

AQ
 

Siguenos en:
  • Facebook
  • Ya conoces nuestro Fanpage de Vivan las Curvas?
  • Twitter
Los Tags
  • Grupo Editorial Notmusa

  • 15 a 20

    Cómo superar la timidez.

    Ansiedad sexual: ¿qué es?

    Pros y contras de que tu novio sea hijo único

  • Tv Notas

    Justin Bieber ya es cliente de la justicia ¡ahora en Italia está bajo la lupa!

    Mónica Spear fue asesinada por ¡2 menores de edad!

    CR7 provoca bajos instintos de Yuvi Pallares ¡la deja sin ropa! #Video

  • Record.com.mx

    "Yo no juego para callarle la boca a alguien": Quintero

    Equipos de la Liga MX felicitan al América por su título en Concacaf

    Oribe y Benedetto comparten título de goleo

  • Iab
  • Comscore
  • E-Planning

Copyright © 2014 - Todos los derechos reservados

Grupo Editorial Notmusa

Directorio | Términos y condiciones | Aviso de privacidad

Diseño y Desarrollo