Suscribete al boletín

Ingresa a continuación tu nombre y tu email y recibe las últimas novedades de Veintitantos

¡Muchas gracias por suscribirte!

Esperamos que disfrutes todos los contenidos que tenemos para ti

Veintitantos

Tu vida
17 de Abril

Por fin el fin

Esta semana te recomendamos cine, chelas y muuuchas travesuras

644vistas

Compartir en otras redes

Cine y ballet, festival cervecero o una noche de pasión... ¿qué plan tienes para este fin?



Por Miris Guerrero López

Como una bailarina ¡en el cine!
  • No podemos negarlo, el ballet tiene un extraño magnetismo que nos enamora, ¿y es que quién no quisiera tener la gracia y encanto que tienen las bailarinas? Además, sus espectáculos suelen involucrar tramas 100% románticas y emocionantes que nos hacen suspirar. Por eso, te recomendamos que el domingo 19 de abril (o el jueves 23) te lances a Cinemex para disfrutar de la obra Romeo & Julieta, interpretada nada más y nada menos que por el Ballet Bolshoi (sí, ese que se ha ganado a pulso la fama de ser ¡el mejor del mundo!)
  • Inspirado en la trágica obra de William Shakespeare, con una magistral coreografía de Yuri Grigorovich y la participación de talentosos bailarines, esta obra nos cuenta una historia de amor que de seguro ya conoces de principio a fin, pero que a pesar de eso, no deja de conmover, pues ¿quién no sufre al ver la tragedia de Romeo al pensar que su Julieta ha muerto?
  • Por segundo año consecutivo en nuestro país, Cinemex, a través de su Espacio Alternativo, trae la temporada 2014-2015 del Ballet Bolshoi, en exclusiva desde Moscú; en este ciclo presenta 7 renombrados ballets que fueron filmados en HD para la gran pantalla, incluso conocerás la producción detrás del escenario. Este ciclo se presentará en 24 complejos en 11 ciudades de México, ¡te invitamos a checar la cartelera! Ya que traerán obras como Iván el terrible, El Lago de los Cisnes, entre otras. Lo mejor es que @Cinemex y #AlCineConVeintitantos ¡te invitarán a ver Romeo & Julieta! Tenemos 5 pases dobles para que tú y un acompañante disfruten de este espectáculo, ¡participa en nuestra dinámica en redes!
  • Más info en: cinemex.com


Las mejores chelas de México
  • Comida, música y cerveza se dan cita en el 2° Festival de Cerveceros de México, si eres fan de este tradicional elixir, ¡tienes que lanzarte! ¿Por qué? Porque este evento reunirá a más de 30 expositores y 60 marcas (comerciales e independientes) de las chelas más exquisitas que se producen en nuestro país. ¿Estás casada con tu marca preferida? Se vale, pero por qué no darte la oportunidad de degustar nuevos sabores y aromas, desde las tradicionales artesanales hasta las que se ofrecen en las boutiques de cervezas más chic.
  • Entre los grupos cerveceros que encontrarás están: Beer Factory, Grupo Modelo, Malafacha, Primus, Minerva y Calavera; y entre las marcas que seguro querrás probar hallarás Goose Island, La Patrona, Modelo Especial, Becks, Indio Plata, Tepozteca... ¡Sabor y calidad garantizada! Además, por si te da hambre, el Festival contará con Food trucks de antojitos mexicanos, comida americana y postres, para que hagas un match perfecto con la bebida que elijas.
  • Y para animar el ambiente, no puede faltar la buena música, por lo que habrá varias bandas alternativas animando el ambiente, e incluso un karaoke para niños y adultos. Por cierto, no te pierdas las 'Pláticas Cerveceras': “Sabores de México con cervezas del mundo” y “La vuelta al mundo en 80 cervezas”, que se realizarán el sábado y domingo a las 14:00 y 15:30 horas, respectivamente.
  • Organízate con tus amigos y vivan esta refrescante aventura, con el calorcito, se antoja saborear una chela fría; eso sí, echénse un volado para que alguno sea el 'Conductor designado', pues a la salida del evento se aplicará el alcoholímetro.
  • ¿Dónde? En el Campo Deportivo EMP, Constituyentes 851, Col. Lomas Altas, México D.F. Para tu comodidad, a partir de las 11:30 habrá un transporte gratuito que te llevará al Festival, partirá del metro Auditorio (Línea 7).
    $$$: Los adultos pagan $200 ($230 si adquieres tus boletos el día del evento) y los niños $60. La cerveza se venderá entre $25 y $40.
  • Horario: Sábado 18 y domingo 19 de abril, de 12:00 a 20:00 horas.


Tapatía, ¡saca tu lado travieso!
  • En el Motel Kuboz, que está catalogado como 1 de los 10 mejores de México. Ubicado en la Zona de los Cubos, en Zapopan, cuenta con distintos tipos de recámara para que vivas una velada inolvidable con tu galán. Ya sea que tengas antojo de un 'rapidín' o que quieras aprovechar tus clases de pole dance y regalarle un bailecito a tu pareja, este lugar está diseñado para satisfacer tus necesidades y darle rienda suelta al erotismo.
  • Encontrarás desde las clásicas Habitaciones Torre (con cama Queen Size, televisión con canales porno, ¡para calentar motores!, y entrada para iPod, por si quieres ponerte romántica o reproducir tu playlist más hot), pasando por la Master Suite (con tina de hidromasaje y vapor para sumergirte en las mieles del sexo acuático), hasta su Habitación Doble de 2 pisos, única en su tipo, para que organices un verdadero carnaval de placer entre tu galán y tú (es de dos plantas, tiene vapor, sala de estar, televisión, DVD, rockola, sillón tantra y pista con tubo).
  • Su elegante decoración con cubos de varias tonalidades te encantará, pues está diseñada para potenciar tus sentidos; además y las luces se colocaron estratégicamente para que tu galán y tú disfruten la ardiente visión de sus cuerpos. Si quieres darle más sabor a tu noche, puedes llevar tu kit de juguetes, vino y hasta frutas o aceites para gozar de una sesión de sexo splosh, o pedir algo de su carta de postres y vinos. Si vives en Guadalajara, seguramente este lugar se volverá uno de tus consentidos para hacer realidad tus fantasías más lujuriosas o darte una escapadita con tu amorcito.
  • ¿Dónde? Av. Vallarta, #5048, Jardines Universidad, CP45110, Zapopan, Jal.
  • Tel: 01(33) 36294701
  • $$$: Desde $375 hasta $995, las personas extra tienen un costo dependiendo la habitación que elijas.

 

Siguenos en:
  • Facebook
  • Ya conoces nuestro Fanpage de Vivan las Curvas?
  • Twitter
Los Tags
  • Grupo Editorial Notmusa

  • 15 a 20

    Danna Paola será la protagonista de 'Hoy No Me Puedo Levantar'

    Mitos y verdades sobre los tampones

    4 tips para que las críticas no te afecten

  • Tv Notas

    Michael Bublé expone atributos de una mujer ¡y sus fans lo critican! #Foto

    Reportera insulta a empleada de grúas y la ¡suspenden de su trabajo! #Video

    Cazadora se gana el odio con esta foto y asegura que ¡mató por ayudar!

  • Record.com.mx

    Clásico Regio tendrá sabor a café

    Barcelona ya no puede perder más puntos contra Valencia

    Chivas estrena playera negra contra Tijuana

  • Iab
  • Comscore
  • E-Planning

Copyright © 2014 - Todos los derechos reservados

Grupo Editorial Notmusa

Directorio | Términos y condiciones | Aviso de privacidad

Diseño y Desarrollo