Suscribete al boletín

Ingresa a continuación tu nombre y tu email y recibe las últimas novedades de Veintitantos

¡Muchas gracias por suscribirte!

Esperamos que disfrutes todos los contenidos que tenemos para ti

Veintitantos

Salud
30 de Enero

Reportera prueba dieta de 14 famosos, ¿cuál funciona?

Sufrió con algunas, pero encontró la perfecta

Compartir en otras redes
Las dietas de los famosos son de las más buscadas por la gente que quiere perder kilos, pero ¿en realidad funcionan? Una mujer decidió probar 14 de estas para ver si funcionaban.
 
La escritora y periodista Rebecca Harrington probó durante varios días las extravagantes dietas de: Gwyneth Paltrow, Elizabeth Taylor, Karl Lagerfeld, Marilyn Monroe, Cameron Diaz, Madonna, Greta Garbo, Victoria Beckham, Beyoncé, Jackie Kennedy, Sophia Loren, Pippa Middleton, Carmelo Anthony y Dolly Parton. 14 famosos, 14 dietas que esta mujer siguió con rigor durante diez días, cada una.
 
 
“La dieta que más me gustó hacer es la de Gwyneth Paltrow.  Todo lo que come es realmente delicioso y bastante sano. Gracias a ella descubrí el zumo de col y ahora lo tomo siempre. Me hace sentir virtuosa”, explicó Harrington.
 
En contraste, la que solo puedo hacer durante 4 días, fue la del diseñador Karl Lagerfeld, quien toma unas 10 latas de refresco ligth al día, describe el pan tostado como un alimento de lujo y duerme siempre 7 horas se acueste cuando se acueste. Bajó un par de kilos, pero explica que tenía los nervios de punta por culpa de lo que bebía.
 
Sin embargo, con el menú de Greta Garbo lo pasó peor. La protagonista de 'Ana Karenina' desayunaba zumo de naranja con 2 huevos batidos, cocinaba pan de apio y bebía leche con melaza y levadura. Además, la actriz se alimentaba a base de espinacas durante 3 semanas al año, la escritora no pudo con las espinacas ni un día.
 
Rebecca Harrington señala la dieta de Beyoncé como la más exitosa. Con ella consiguió bajar 10 kilos en 10 días probando 2 de los régimenes más famosos que ha hecho la cantante, el 'Master Cleanse' y la dieta rica en proteínas que siguió después de dar a luz a Blue Ivy. Además de acompañarla con una rutina de 2 horas de ejercicio, que según señala Harrington fue lo más complicado.
 
**Recuerda que antes de someterte a cualquier dieta o régimen alimenticio debes acudir con un profesional para que te diga cuál es la indicada para ti y tu estilo de vida... no todas podemos ir 2 horas al gym como Queen B.
 
Con información de Publimetro
 
AVN
Siguenos en:
  • Facebook
  • Ya conoces nuestro Fanpage de Vivan las Curvas?
  • Twitter
Los Tags
  • Grupo Editorial Notmusa

  • 15 a 20

    ¿Duermes pero no descansas?

    3 remedios naturales vs fuegos labiales

    5 alimentos vs infecciones vaginales

  • Tv Notas

    Miley Cyrus aparece semidesnuda en el escenario ¡y fumando marihuana! #Video

    Sean Penn voló a Cannes en avión de Francois Hollande ¡le dio un ride!

    Mariah Carey por problemas de salud ¡dejó plantados a sus fans!

  • Record.com.mx

    Equipo ecuatoriano golea despiadadamente a su rival

    Campeonísimo visita a Chivas previo al Clásico Tapatío

    'Mis goles eran más bonitos que los de Messi': Maradona

  • Iab
  • Comscore
  • E-Planning

Copyright © 2014 - Todos los derechos reservados

Grupo Editorial Notmusa

Directorio | Términos y condiciones | Aviso de privacidad

Diseño y Desarrollo