Suscribete al boletín

Ingresa a continuación tu nombre y tu email y recibe las últimas novedades de Veintitantos

¡Muchas gracias por suscribirte!

Esperamos que disfrutes todos los contenidos que tenemos para ti

Veintitantos

Vivan las curvas
26 de Noviembre

Famosos que aman a las mujeres con curvas

Galanes que gustan de chicas reales #Perfectos

2243vistas

Compartir en otras redes

Por Ana Shimasaki

Siempre imaginamos que para andar con un galanazo se debe ser perfecta; sin embargo, por fortuna no es así. Muchos de los hombres más cotizados de Hollywood aman a estas mujeres, que poseen una talla real.


Hugh Jackman
Este guapísimo australiano es un dechado de virtudes. No sólo es un buen actor y cantante, también es un hombre casado y muy fiel: lleva 18 años de sólido matrimonio con la también actriz Deborra-Lee Furness, una mujer supercurvy. A pesar de que ella es mayor y tuvo problemas de fertilidad, él se dice afortunado por tenerla de compañera: "Tenía 26 años y mi vida de soltero era genial, pero cuando conocí a mi mujer me di cuenta de la verdadera felicidad. Ella es la mejor mujer que yo he conocido”.  


Pierce Brosnan
Al guapísimo actor irlandés no le importan las pronunciadas curvas de su mujer Keely Shaye Smith, con quien está casado desde el 2001. A pesar de que ella ha luchado por años contra su peso, el interprete del agente 007 se dice enamoradísimo de su esposa: “Yo estoy más enamorado de mi esposa cada día. La vida de por sí es complicada y el amor es el mejor antídoto para mejorar. Te exorciza el cansancio, la depresión y el miedo a envejecer”.


Luis Miguel
Aunque el Sol de México nunca habla de sus conquistas, es bien sabido que le gusta pasarla bien, lo que incluye viajes y comidas. El cantante gusta de compartir su estilo de vida con sus parejas, por lo que es casi una costumbre que toda chica que sale por unos meses con Luismi gane algunos kilitos, lo que al parecer al cantante no le molesta en lo más mínimo pues disfruta de las curvas.


Clive Owen
Si algo caracteriza a este reconocido actor inglés es la seriedad con que toma su carrera. Es, a decir de sus conocidos, un hombre de profundas convicciones, por lo que no es extraño que desde 1995 esté casado con la actriz Sarah-Jane Fenton, a quien conoció en la obra de teatro “Dos caballeros de Verona” de William Shakespeare, donde él interpretaba a Romeo y ella a Julieta. Según el actor, el flechazo fue instantáneo y desde entonces es el hombre más feliz: “Yo valoro mucho el tiempo que paso con mi esposa e hijos y nunca juego con eso. Ellos son todo para mí. Actúo en filmes fantásticos, pero eso no importaría nada si no tuviera una sólida familia detrás de mí. Sarah es un diamante en bruto”.


Kanye West
Para nadie es un secreto que al rapero le gustan las curvas, para muestra su sensual y flamante esposa Kim Kardashian, quien posee unos de los traseros más espectaculares del espectáculo. Pero hay que darle un reconocimiento al cantante, pues durante el embarazo de su ahora esposa se esforzó por hacerla sentir siempre hermosa. Kim reveló: "Es algo emocionante cuando los chicos ven los cambios que experimentan nuestros cuerpos. A Kanye le encanta y me está ayudando a sentirme sexy y aceptarlo".
 

Siguenos en:
  • Facebook
  • Ya conoces nuestro Fanpage de Vivan las Curvas?
  • Twitter
Los Tags
  • Grupo Editorial Notmusa

  • 15 a 20

    Murió Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito'

    Qué hacer con los flojos del equipo

    3 peinados para otoño

  • Tv Notas

    Shia LaBeouf asegura que fue abusado a inicios de este año

    Se filtra audio de nueva canción de Madonna junto Avicii

    Murió Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito'

  • Record.com.mx

    'Intento hacer lo mejor con el Tri y con Real Sociedad': Vela

    Potro Gutiérrez 'cierra la boca' de detractores con oro

    Cruz Azul da a conocer a sus convocados para Mundial de Clubes

  • Iab
  • Comscore
  • E-Planning

Copyright © 2014 - Todos los derechos reservados

Grupo Editorial Notmusa

Directorio | Términos y condiciones | Aviso de privacidad

Diseño y Desarrollo