Suscribete al boletín

Ingresa a continuación tu nombre y tu email y recibe las últimas novedades de Veintitantos

¡Muchas gracias por suscribirte!

Esperamos que disfrutes todos los contenidos que tenemos para ti

Veintitantos

Amor
10 de Noviembre

El diván del amor

Esta semana hablaremos de si es verdad que 'un clavo saca otro clavo'

1059vistas

Compartir en otras redes

Dice un dicho “Más vale por conocido que bueno por conocer”, ¿si te llegó una nueva oportunidad en el amor, deberías tomarla o regresar con tu ex?



Por Miris Guerrero

¿Un clavo saca otro clavo?
  • Hola chicas, yo tengo un problema de amor y me gustaría saber su opinión. Resulta que anduve un año y medio con Fernando; cuando nos conocimos todo fue muy padre y nuestra relación comenzó de maravilla, él es un gran chico. Al año de novios, yo tuve algunas faltas, una que otra mentira y mal humor porque tenía muchos problemas personales, entonces nuestra relación comenzó a decaer y el terminó conmigo. Hablamos sinceramente y le dije que sabía que me había equivocado, pero él me dijo que no podía seguir conmigo y lo acepté.
  • Después, durante 3 meses le mandé mensajes y le expliqué que quería volver a estar con él, porque ya hasta teníamos planes de vivir juntos, pero él siguió en su posición. Fue una época en la que la pasé muy mal, porque lo extrañaba muchísimo. Luego conocí a un chico llamado César y comencé a salir con él, la pasábamos muy bien y nos reíamos mucho. El problema es que Fernando me llamó para decirme que me ama y que quiere compartir su vida conmigo, yo lo quiero mucho y lo extraño, pero sé que nuestra relación ya se fracturó una vez y además no quiero romperle el corazón a César. Me siento estresada y no sé qué hacer. ¿Algún consejo?
  • Gaby



Querida Gaby:

Los sentimientos son algo que no se puede controlar, es natural que al tronar con tu chico y conocer a más personas, te fijaras en un galán nuevo. Lo importante es que pongas en balanza tus sentimientos para descubrir quién es la persona con la que en verdad deseas estar.

Pregúntate si aún estás enamorada de Fernando o si sólo sientes nostalgia por las buenas épocas; también reflexiona sobre lo que sientes por César, si es simple atracción, has comenzado a enamorarte o lo único que te retendría a él es ese sentimiento de “no querer dañarlo”. Recuerda que las relaciones siempre pasan por altibajos, eso es normal entre las parejas, pero lo más importante es que las dos partes estén dispuestas a echarle ganas a la relación y deseen continuar juntas.

Si regresas con Fernando, ten en cuenta que deberán esforzarse para recuperar esa antigua confianza que se tenían, tal vez sea difícil, pero no imposible, pues a veces entre las parejas el darse un break puede ser beneficioso, pues los lleva a recapacitar sobre lo que realmente quieren y cuáles son sus sentimientos. Lo importante es que antes de lanzarse de lleno al placer inicial de la reconciliación, hablen sobre cómo ven las cosas y qué es lo que desean como pareja.

Por otro lado, si decides comenzar una relación con César, toma en cuenta lo que aprendiste de tu relación con Fernando. Eso sí, no caigas en la tentación del 'juego doble', pues el chiste no es herir a los demás. Sé honesta y habla con ambos sobre lo que tú sientes y quieres y también, aunque suene muy trillado, escucha a tu corazón, sólo así podrás saber quién es la persona con la que deseas estar. ¡Mucha suerte!

Si tienes algún problema relacionado con el amor y quieres un consejo, cuéntanos tu historia, envíanos un email a [email protected]

Siguenos en:
  • Facebook
  • Ya conoces nuestro Fanpage de Vivan las Curvas?
  • Twitter
  • Grupo Editorial Notmusa

  • 15 a 20

    Camila, Calle 13 y Enrique Iglesias, ganadores del Grammy Latino

    Instagram de ¡Sam Claflin!

    Detienen a estudiantes de Tailandia por hacer saludo de 'Los Juegos del Hambre'

  • Tv Notas

    Paul Walker pensaba abandonar la actuación

    Lana del Rey es abusada en perturbador video con Marilyn Manson

    VIDEO: Britney Spears, Adam Sandler y otros famosos leen tuits groseros que les envía la gente

  • Record.com.mx

    Xolos triunfa y complica aspiraciones del León

    'No habíamos sido contundentes hasta ahora': Chepo de la Torre

    Chepo rompe racha de un año y cuatro meses sin ganar

  • Iab
  • Comscore
  • E-Planning

Copyright © 2014 - Todos los derechos reservados

Grupo Editorial Notmusa

Directorio | Términos y condiciones | Aviso de privacidad

Diseño y Desarrollo