Suscribete al boletín

Ingresa a continuación tu nombre y tu email y recibe las últimas novedades de Veintitantos

¡Muchas gracias por suscribirte!

Esperamos que disfrutes todos los contenidos que tenemos para ti

Veintitantos

Vivan las curvas
01 de Octubre

Curvas sin frenos: ¡Fotos no!

El miedo a que te tomen una instantánea...

805vistas

Compartir en otras redes

Hoy en día cualquiera tiene cámara, tan fácil como sacar tu teléfono y disparar, click, click y listo. El drama viene cuando a uno le causa un tremendo conflicto que le saquen fotos porque o se te ve la llanta, o se te ocurrió ponerte una playera estampada y tus redondeces quedan justo en puntos malignamente estratégicos donde ese leopardo del estampado parece cobrar vida...



Por Aydeé Treinta / TW @ChicaPlusMexico / FB Chica Plus México

Y no hay escapatoria ¡eh! Tomarte fotos es un mal de nuestros tiempos, porque todo mundo quiere presumir lo bien que se la esta pasando, lo bien que le va y lo 'feliz' que es, así que más vale que nos vayamos mentalizando, es un fenómeno de nuestros tiempos y que una se ve más mal y más ridícula huyendo de la cámara.

En mi caso, literal, me he peleado a muerte con gente que ha subido fotos mías a redes sociales y he tenido batallas sangrientas con amigos y familiares que se nieguen a mostrarme como quedaron las fotos después de tomarlas. No me arrepiento, lo volvería a hacer porque ¿para qué quiere alguien una foto donde sales con la panza de fuera o con el maquillaje corrido, si no es para joder o para botanearte? Ni al amor de mi vida, mi madre, le permito que saque fotos donde yo no me vea, si no hermosísima, por lo menos decente, presentable pues.

Así que les dejo unos pequeños tips para que siempre quedes conforme con las fotos que se toman de ti.

Toma nota
  • Que siempre, o casi siempre, sea con tu cámara. Esto es importante porque así tú controlas que fotos se quedan y cuales se van, así de fácil y de rápido... y si la cámara o cel no es tuyo, habla con la persona sin rodeos y dile que te deje ver como quedaron las fotos y si en una no te gusta como sales díselo, y pídele que no use esa, si lo hace esto te sirve para identificar a una persona grosera e insensible.
  • Y ya que estamos hablando de gente grosera e insensible, JAMÁS dejes que te tome fotos tu amigo-enemiga. Si, esa chava que aparentemente 'le caes bien' pero no pierde oportunidad de estarte molestando. Bueno, estas chicas siempre se las ingenian para joderte y escoger la foto donde o sales con la cara chueca, o los ojos cerrados o lo más despeinada posible y por supuesto, ellas salen divinas y no dudaran en enfatizar la foto con lindos marcos.
  • Al centro o atrás. Pido perdón por estos puntos pero es la verdad, si no te sientes segura de tu vestuario, de como luces o si la ropa que traes se transparenta con el flash (agggghhhhh horror) ponte atrás o de lado, y si la foto es con mucha gente estar al centro visualmente te hace ver mas pequeña en el acto. Depende mucho de tu ropa de hecho, así que siempre esta al pendiente de esto. Sonríe y diviértete, disfruta la foto pero ponte alerta.
  • Cero estampados. Menos si son de animales o sus caras, ¡por favor! Evitar acabar de meme en alguna red social o ser víctima de los ocurrentes que nunca faltan.
  • Que no te sorprenda. La gente toma fotos hasta en los momentos más risibles, así que es de imaginarse que si hay pastel en la oficina o con las mamás de la clase extra de tu hijo no va a faltar quien quiera la foto 'del recuerdo'.
  • No abuses de los filtros. No quieres que te digan "¿En serio eres tú?" Si te encanta tomarte fotos de tu hermosa carita está genial, pero de vez en cuando sácate una foto de cuerpo completo para que veas como luces en conjunto y no te saques de onda cuando se requieran fotos donde salgas completa.
  • Práctica. Ve como pararte, como luces mejor si de perfil, de lado o de frente; así estarás lista.


Una foto es un recuerdo de un momento de tu vida que vale la pena honrar y atesorar, ¿por qué? Porque es tuyo y solo por eso vale la pena dejarse fotografiar.

No tengas miedo y sonríe mucho, no solo con la boca, sino con los ojos y el alma.
 

Siguenos en:
  • Facebook
  • Ya conoces nuestro Fanpage de Vivan las Curvas?
  • Twitter
Los Tags
  • Grupo Editorial Notmusa

  • 15 a 20

    Nick Jonas, ¡como nunca lo habías visto!

    ¿Kriss Jenner se convertirá en manager de Selena Gomez?

    'Inside Out', ¡la nueva peli de Pixar!

  • Tv Notas

    Charlie Sheen amenazó a su dentista ¡con un cuchillo!

    VIDEO: Floyd Mayweather Jr. se enfurece con mujer que decía ¡no conocerlo!

    Kim Kardashian y Jennifer Lopez ¡inician guerra de retaguardias!

  • Record.com.mx

    Inglaterra convoca a Welbeck...del Manchester United

    Inter de Milán se impone al Qarabag en Europa League

    Layún ve a Cruz Azul como 'revancha' de derrota con Pumas

  • Iab
  • Comscore
  • E-Planning

Copyright © 2014 - Todos los derechos reservados

Grupo Editorial Notmusa

Directorio | Términos y condiciones | Aviso de privacidad

Diseño y Desarrollo