Suscribete al boletín

Ingresa a continuación tu nombre y tu email y recibe las últimas novedades de Veintitantos

¡Muchas gracias por suscribirte!

Esperamos que disfrutes todos los contenidos que tenemos para ti

Veintitantos

Amor
21 de Julio

El diván del amor

¿Necesitas un consejo? ¡Te ayudamos!

2052vistas

Compartir en otras redes

Cuando te enamoras de verdad y, por algún motivo, la relación no se da, a veces es complicado cerrar el círculo. Es ahí cuando tienes que pararte a pensar, ¿por qué sigues enganchada a un chico que ya te demostró que un noviazgo con él no funciona? ¿Es costumbre? ¿Te quedaste aferrada a  las buenas épocas? ¿O es algo más?



Por Miris Guerrero

¿Más vale malo por conocido?
  • Hola, me animo a escribirles porque en serio necesito un consejo. Mi historia comenzó hace 5 años, cuando me enamoré a primera vista. Trabajábamos juntos, comenzamos a salir y poco a poco logré conquistarlo. Aunque la relación tuvo altas y bajas, él se convirtió en mi más grande amor. Al cabo de unos meses, él cambió drásticamente, no soy tonta, así que lo cuestione sobre lo que pasaba y me dijo que me dejaba por su ex novia, que sólo ella podía hacerlo feliz.
  • Sufrí muchísimo, no he llorado así por nadie, incluso pensé en el suicidio. Después, como cubetada de agua fría, me enteré de que él iba a ser papá y me deprimí más. Pasaron 8 meses, volvimos a vernos con la excusa de que “Nos extrañábamos” y comenzamos una relación, aunque él ya estaba casado. Hace dos meses conocí a un chico súper lindo que me mostró que la vida es diferente y puedo ser muy especial para alguien. Quise terminar la otra relación, pero él se puso muy mal, me dijo: “Acabaste con mi matrimonio y ahora te vas con otro, ¡no lo voy a permitir!” Del enojo pasó a la súplica y me prometió que todo cambiaría, que se divorciaría y que me daría todo lo que merezco, pero que le dé tiempo.
  • Al final, terminé cediendo y dejé al otro chico, pero no dejo de pensar en él, lo extraño demasiado. Siento que actué mal, no quiero causar un divorcio ni dejar a una niña sin papá, me siento atada a esa relación y si en verdad se separa le tengo miedo a las críticas. ¿Qué hago? Espero puedan ayudarme.
  • Viri


Querida Viri:

Lo que pasaste con tu primer amor fue una experiencia muy padre y especial, desafortunadamente, él tuvo la culpa de que terminara. Lo que te hizo: verse con su ex, mientras aún tenía una relación contigo, no se vale. A su favor podemos decir que tuvo un momento de sinceridad al decirte las verdaderas razones por las que terminó contigo, pero nada más.

Es claro que este chico tiene un terrible desorden en sus sentimientos y no sabe lo que quiere, ¿cómo que primero está contigo, después con su ex y luego otra vez quiere estar contigo?

O tal vez, las responsabilidades lo rebasaron, casarse y tener hijos no es una etapa para la que no todos estamos preparados y muchas veces, cuando las cosas se ponen difíciles, buscamos una vía de escape y no queremos enfrentar los hechos. Como sea, ese es su problema, no tuyo. Lo peor es que terminó arrastrándote a ti en ese huracán de indecisiones, hecho que, sinceramente, tú no deberías permitir. Por ningún motivo, debes darle más valor a alguien que a tu existencia, mucho menos a alguien que te dejo de esa manera.

Es regla de vida que cuando quieres estar con alguien haces todo lo posible por estarlo. Y si de verdad él deseara estar contigo, desde que le cayó el veinte de que “te extrañaba” y quería  volver a tu lado, hubiera tomado cartas en el asunto. Lo cierto es que, de acuerdo a una encuesta de drphil.com, sólo el 5% de los hombres casados se divorcian para estar con otra mujer.

Además, la forma en la que te chantajeó para que sigas a su lado, no habla de una persona que se hace responsable de sus actos. Pues, aunque tú aceptaste salir con él sabiendo que estaba casado y tal vez no actuaste de la mejor manera, el que decidió traicionar el compromiso que tenía con su esposa fue él. Y poniendo las cartas sobre la mesa, ¿de verdad te gustaría compartir tu vida con una persona tan inconstante en sus sentimientos?

Por otro lado, el que no dejes de pensar en el otro chico, la inseguridad que sientes y el miedo a las críticas, son indicadores de que no le apuestas al 100 a este galán, y es comprensible por todo lo que han pasado y has visto de su carácter.

Lo más adecuado sería que ambos estén en una situación emocional y personalmente estable, cosa que en este momento está muy lejos de ser. Lo mejor para ti sería que pongas distancia y dejes que él arregle sus problemas. No te enganches en una relación tóxica por costumbre o dependencia emocional. Todas merecemos estar con un galán que nos haga sentir contentas y plenas. Y si otra persona ya fue capaz de demostrarte que puedes ser feliz sin este chico tan conflictivo, deberías darte la oportunidad de amar de nuevo. Tal vez no será fácil cortar con el lazo, pero todo es cuestión de que lo decidas.

Compartir tu vida con una persona es algo que debería llenarte de sonrisas y no de preocupaciones, es cierto que ninguna relación es perfecta y todas enfrentan altas y bajas, pero al final del día, debe aportarte más alegrías que sinsabores, de lo contrario, no es algo sano. Recuerda que tú eres una mujer súper valiosa y honesta con sus sentimientos, por eso, te mereces a una persona que te haga 100% feliz.

Envíanos tu historia a [email protected]

Siguenos en:
  • Facebook
  • Ya conoces nuestro Fanpage de Vivan las Curvas?
  • Twitter
Los Tags
  • Grupo Editorial Notmusa

  • 15 a 20

    Selena Gomez ¡tiene una nueva hermanita!

    Paulina Goto revela cómo se siente en su nueva novela

    Línea del bikini, ¿hasta dónde depilarla?

  • Tv Notas

    Neymar se encuentra con Paris Hilton en fiesta de Ibiza

    'Colate' debuta como modelo en un video musical

    Justin Bieber asegura que Miranda Kerr le dijo: "Quiero hacerte hombre"

  • Record.com.mx

    J3 deja cinco suspendidos por la Comisión Disciplinaria

    Florentino Pérez se reúne con agente de Di María y Falcao

    Chicharito estaría entre los 'cortados' de Van Gaal

  • Iab
  • Comscore
  • E-Planning

Copyright © 2014 - Todos los derechos reservados

Grupo Editorial Notmusa

Directorio | Términos y condiciones | Aviso de privacidad

Diseño y Desarrollo