Suscribete al boletín

Ingresa a continuación tu nombre y tu email y recibe las últimas novedades de Veintitantos

¡Muchas gracias por suscribirte!

Esperamos que disfrutes todos los contenidos que tenemos para ti

Veintitantos

Ellos
03 de Diciembre

Señales de que tu ex quiere volver contigo

Aprende a lidiar con las señales confusas.

23727vistas

Compartir en otras redes

Si tu ex quiere volver será muy obvio. / Foto: OtherImages
Si tu ex quiere volver será muy obvio. / Foto: OtherImages

Si cortar ya es bastante difícil, que tu ex quiera volver contigo puede complicar aún más la situación.

Por Beatriz Castillo
 
Cuando terminamos una relación, básicamente nos estamos preparando para empezar desde cero. Nada será como antes... al menos por un rato. Salir adelante es súper difícil, ya que existe la tentación de querer volver con él a pesar de que sabes que no funcionan juntos o que pueden volver a terminar mal, o incluso peor.
 
Aunque estés totalmente convencida de que no quieres regresar con él y de que quieres dar borrón y cuenta nueva a tu vida romántica, recibir un mensaje de tu ex puede ponerte un poco nerviosa.
 
¿Deberías regresar con él? Si lo hacen, ¿funcionarían o sería la misma historia de siempre una vez más? Se siente bien saber que alguien quiere estar contigo y que te extraña, pero eso no significa que regresar con él sea obligatorio.
 
Si siguen en contacto, tal vez sientas ocasionalmente que él quiere volver a intentarlo. Ya sea su forma de hablar, lo que dice en los mensajes o la frecuencia de sus llamadas.
 
Si quieres saber a ciencia cierta si él quiere volver contigo, lee estas señales. Solamente tú sabrás qué hacer si en realidad quiere volver a intentar estar contigo.

Las señales
  • Aún no sale con nadie: Si todavía siente algo por ti, lo más probable es que se mantenga soltero un buen rato. Incluso si sale con alguien, lo más probable es que lo mantenga en secreto hasta de sus mejores amigos para evitar que te enteres. Obvio no quiere que nadie ocupe el espacio en su corazón en el que alguna vez estuviste tú, así que todavía no está listo para salir adelante.
  • Las redes sociales: Si todavía está pensando en ti, lo más probable es que utilice las redes sociales para descargar sus sentimientos. Pero no será tan obvio, sino a través de sutiles indirectas esperando que tú o alguna de tus amigas lo vean. Está buscando llamar tu atención y utilizar la lástima para que caigas de nuevo, así que no te dejes llevar por la nostalgia.
  • Su actitud cambia: Obviamente todas y todos nos sentimos mal cuando terminamos una relación. Pero si tu ex quiere regresar contigo, se asegurará de que no notes su tristeza. Se va a portar amistoso y amable contigo, esperando que notes que algo en él ha cambiado. Él sabe las razones por las que terminaron, así que se esforzará por hacerte creer que ahora todo es diferente.
  • Sentimientos y recuerdos: Si habla contigo únicamente para decirte cómo se siente o para hablar de su pasado juntos, es más que obvio que no te ha superado y que quiere volver contigo. Es una manera de ganarse tu corazón una vez más a través de la nostalgia y los recuerdos. Depende de ti dejarte convencer o seguir tu camino.
  • Stalker: Si sabe más de ti de lo que debería, seguramente te ha estado 'stalkeando' en internet o con amigos en común. En casos más extremos, incluso podrías encontrártelo de la nada en algún lugar donde no tendría sentido que él estuviera.
  • Cerrar el ciclo: Esta es una táctica muy común entre los chicos. Te llaman por teléfono para quedar de verse para platicar y cerrar un ciclo como un esfuerzo por "terminar bien", pero en realidad quiere convencerte de que ya cambió y de que las cosas serán distintas esta vez. Es como una manera de hacerte creer que ya es una mejor persona sin ser demasiado obvio.
  • Los amigos: Cuando tu ex quiere volver contigo, puede utilizar a sus amigos y amigas de dos maneras. La primera es convenciéndolos de que te digan lo mal que está desde que terminaron y que te extraña más que nunca. La otra es convenciendo a sus amigos de decirte que está súper bien y que es todo un hombre nuevo. Ambas son maneras de convencerte de volver con él y lo peor es que no tiene las agallas de decírtelo él mismo.
  • Llamadas alcohólicas: Esto es divertido si tienes 19 años y tu amiga te llama desde la fiesta que te perdiste porque te enfermaste, pero cuando un ex lo hace, es algo muy triste. El alcohol es como valor embotellado, así que muchos chicos lo utilizan para decirte lo que no se atreven a decir sobrios. Incluso si no se atreve a llamarte, podría mandarte un par de mensajes o publicar algo en Facebook. ¡No caigas!


¿Qué haces cuando tu ex quiere volver y tú no?

Siguenos en:
  • Facebook
  • Ya conoces nuestro Fanpage de Vivan las Curvas?
  • Twitter
Los Tags
  • Grupo Editorial Notmusa

  • 15 a 20

    'Grandes Héroes'

    ZONA ASIÁTICA: Pelis de terror

    FOTOS: Disfraces que pasaron de moda

  • Tv Notas

    Katie Holmes: "No soy la ex de Tom Cruise"

    Lindsay Lohan es demandada por plagio

    Mike Tyson reveló ser víctima de abuso cuando era niño

  • Record.com.mx

    Leones Negros divide puntos en casa contra Santos

    Jaguares y Cruz Azul aburren con empate sin goles

    Reyna, sorprendido porque no escuchó muchos abucheos

  • Iab
  • Comscore
  • E-Planning

Copyright © 2014 - Todos los derechos reservados

Grupo Editorial Notmusa

Directorio | Términos y condiciones | Aviso de privacidad

Diseño y Desarrollo