Suscribete al boletín

Ingresa a continuación tu nombre y tu email y recibe las últimas novedades de Veintitantos

¡Muchas gracias por suscribirte!

Esperamos que disfrutes todos los contenidos que tenemos para ti

Belleza
11 de Noviembre

Rutinas de belleza ¡obligatorias!

A tus Veintitantos ya no puedes darte el lujo de saltarte estos cuidados.

2763vistas

Compartir en otras redes

¿Estás lista para dejar de destruir tu piel y empezar a cuidarla de la mejor manera? ¡Sigue leyendo!

Nos encantan las rutinas dolorosas para estar bellas siempre pero, al fnal del día, aquellas que verdaderamente son importantes siempre nos las saltamos. Ahora, a tus Veintitantos, tu piel empezará a cambiar, mancharse un poco y tendrás que empezar a preocuparte por ella y cuidarla mejor.

No es por mera apariencia física, sino también por salud y estado mental; ¿cómo te sentirías si vieras en el espejo un rostro descuidado todo el tiempo?

Además de evitar las rutinas de belleza que te hacen daño, debes implementar aquellas que son necesarias y te aseguran una piel bien cuidada y saludable.

Trata a tu cuerpo como tratarías a tus zapatos favoritos.
Trata a tu cuerpo como tratarías a tus zapatos favoritos.


Rutinas de belleza
  • Desmaquillarte: De todas, esta rutina es muy importante, la parte del día donde retiras todo el maquillaje que aplicaste en la mañana. Cuando no lo haces y te vas a dormir, tus poros se ensucian y se llenan de polvo, aceite y bacterias; justo lo que necesitas para disfrutar de una semana llena de acné e imperfecciones. Como no querrás sufrir de esto, asegúrate de desmaquillarte antes de dormir y limpiar tu rostro con agua fría para cerrar los poros.
  • Bloqueador solar: Sólo porque no saldrás a la calle no quiere decir que debas saltarte tu bloqueador solar; la resolana e incluso la luz de tu computadora pueden hacerte mucho daño. Y no solamente eso, si optas por ponerte este producto ¡hazlo en todos lados! Crees que tu rostro es el único afectado pero en realidad todo tu cuerpo sufre por los rayos del sol.
  • Productos para limpiar: Crecimos con el jabón para baño así que seguramente te limpias tu rostro con este tipo de productos, ¿cierto? Pues no solamente estás tomando una mala decisión, sino que también le has estado haciendo mucho daño a tu rostro desde hace mucho tiempo. La regla no. 1 de la cara es nunca lavarla con jabón, ¿por qué? Porque la seca y no permite que se hidrate de la mejor forma. Mejor busca una crema limpiadora o algún producto específico para limpiar tu rostro y ¡úsalo!
  • Humectante: ¿Y qué hay de toda tu piel? También necesita humectarse así que, además de tomar tus 2 litros de agua al día, es súper importante que tengas una crema humectante y la uses constantemente. Tal vez ahora no sea la gran cosa para ti pero tu cuerpo te cobrará factura más adelante (es decir, con arrugas, pérdida de elasticidad de la piel y más). No necesita usar una crema pesada, al contrario, busca una ligera que cumpla con todas tus expectativas.
  • Cuidar de tus imperfecciones: Todas lo hemos hecho, vemos a un barrito y le pones pasta dental, hielo, lo picamos, lo exprimimos e incluso a veces, hasta lo atacamos con otras recetas caseras pero, ¿esto te ayuda en algo? Sí, empeoras la infección, lastimas tu piel, te consigues una enfermedad de la piel y afectas tu apariencia. Cuida de tus imperfecciones como tu propia piel, si no lo haces, podrías terminar con algo peor que unos cuantos barritos.
  • Poción para dormir: ¿Crees que para dormir solamente debes desmaquillarte? Claro que no, primero debes lavarte tu rostro y después aplicar tu crema humectante o alguna loción rejuvenecedora. Tu piel se regenera en la noche así que es importante que este limpia o tenga algún producto que pueda ayudar a su limpieza. Lo más importante es utilizar un producto que te sirva y no saturar tu piel con químicos, de otra forma, terminarás lastimándote más de lo normal.
  • No exageres: Y por último pero no menos importante, no exageres con tu rutina de belleza. Sé lo más natural posible y compra los cosméticos y productos ligeros que sean naturales y no tengan posibilidades de hacerte daño. No te pongas mucha crema ni satures tu rostro de maquillaje. Pon un límite en tu rutina y deja respirar a tu piel.


¿Cuáles utilizas?



ABS

Síguenos en:
  • Facebook
  • Twitter
  • ¿Ya conoces nuestro Fanpage de Vivan las Curvas?
Los Tags
  • Grupo Editorial Notmusa

  • 15 a 20

    Videochat con Vadhir Derbez

    Cómo lidiar con una chica que te cae mal

    ¿Enamorada del amigo de tu ex? Checa esto

  • Tv Notas

    Brasileña habla de su noche con Justin Bieber

    Penélope Cruz no perdona la censura que le hicieron a su video

    Vocalista de The Cranberries reveló que en su infancia sufrió abuso

  • Record.com.mx

    Juventus buscaría fichar a Xabi Alonso

    Karanka, nuevo entrenador del Middlesbrough

    Messi inicia su recupéración en Barcelona

  • Iab
  • Comscore
  • E-Planning

Copyright © 2012 - Todos los derechos reservados

Grupo Editorial Notmusa

Directorio | Términos y condiciones | Aviso de privacidad

Diseño y Desarrollo