Suscribete al boletín

Ingresa a continuación tu nombre y tu email y recibe las últimas novedades de Veintitantos

¡Muchas gracias por suscribirte!

Esperamos que disfrutes todos los contenidos que tenemos para ti

Veintitantos

Ellos
27 de Mayo

¡Mentiras! Lo que nos dicen para tener sexo

Checa las frases más comunes que los hombres utilizan para convencernos a ceder ante sus deseos.

16964vistas

Compartir en otras redes

Ya sabes que los hombres hacen casi cualquier cosa para tenerte en la cama y, sus palabras, siempre serán su primera opción para empezar a convencerte. 


Si por él fuera, un baño de burbujas terminaría como un gran momento sensual sin importar lo mucho que quiera negarlo.
Si por él fuera, un baño de burbujas terminaría como un gran momento sensual sin importar lo mucho que quiera negarlo.


¿Alguna vez te has topado con chicos que nunca se dan por vencidos? Si les dices que no quieres más que acostarte con ellos, siempre verán la forma de convencerte a iniciar otro tipo de actividades. Por suerte, ya estamos súper preparadas y es difícil caer en sus mentiras que se han vuelto tan comunes que están aquí abajo enlistadas.

Frases
  • "Sólo quiero acurrucarme contigo": Es su forma de seducirte porque sabe que, entre caricias y cariños puede tocar las áreas más especiales y placenteras para ti. Ten cuidado con sus manos pues tienden a explorar partes de tu cuerpo que tal vez no quieres que toquen.
  • "Puedes quitarte la ropa, no haremos nada, es que me encanta sentir tu piel contra la mía": Sí, es un hecho que le encanta sentir tu piel tocando la suya pero definitivamente no será suficiente para él, al contrario, date cuenta que, cada vez que te sienta desnuda, se emocionará y no querrá dormir en lo absoluto.
  • "Yo nunca tengo sexo en la primera cita": Esto tal vez sea cierto pero la situación no depende de él sino de la chica con quien se encuentre. Salir con un hombre que te dice eso no significa que no vaya a romper esa regla contigo, al contrario, querrá buscar hacerlo y convencerte a ser la única chica con quien supuestamente lo hizo.
  • "Un baño de burbujas nada más": Es tenerte desnuda en un espacio súper pequeño y, ¿crees que no querrá hacer nada más que divertirse contigo y relajarse? Definitivamente es de las peores mentiras de su catálogo ya que la situación por sí misma denota algo más íntimo y sensual que un mero baño de burbujas.
  • "Sólo la puntita": Hay hombres que pueden controlarse pero aquellos que solamente quieren un poco, es porque tienen la esperanza de que cederàs ante sus deseos ya que sólo la 'puntita' no es nada para ninguno de los dos.
  • "Vamos a un hotel a dormir": Hotel en familia quiere decir que están de vacaciones pero hotel y novio es como un camino que solamente puede terminar en la cama. Tal vez sí quiera cumplir con lo que dijo pero ya estando en un hotel, será difícil lograrlo pues el lugar por sí mismo es uno erótico y sensual para parejas.


¿Por qué los hombres están tan interesados en el sexo? Están dispuestos a hacerlo rápido por el mero hecho de hacerlo, en cambio las mujeres deben ser estimuladas primero con el aroma, gusto, tacto y vista. Esto sucede porque las chicas vinculan su deseo sexual con sus emociones y además están influenciadas por factores sociales y culturales.

Estudios han comprobado que el deseo sexual de los hombres es más intenso que el de las mujeres y además más directo. La mayoría de los hombres adultos piensan en sexo mínimo una vez al mes, mientras que sola una cuarta parte de la población femenina lo hace.

Ya no es sorpresa que ellos inventen cada cosa y hagan lo que sea para tenernos en la cama.

¿Qué otra frase conoces?



ABS

Síguenos en:
  • Facebook
  • Twitter
  • ¿Ya conoces nuestro Fanpage de Vivan las Curvas?
Los Tags
  • Grupo Editorial Notmusa

  • 15 a 20

    Danna Paola y Patty Cantú, las mejores en los KCA US

    Pelis nominadas a los Oscar estilo Pixar

    Make up para chavas que usan lentes

  • Tv Notas

    Dan el último adiós a Paco de Lucía

    Katy Perry ayudó a su hermana a dar a luz

    Julianne Moore felicita a Ellen Page, ¡por salir del clóset!

  • Record.com.mx

    Löw presenta cuatro novedades para amistoso

    Pellegrini suspendido tres partidos por la UEFA

    'No tengo decidido al portero titular en Brasil': Del Bosque

  • Iab
  • Comscore
  • E-Planning

Copyright © 2012 - Todos los derechos reservados

Grupo Editorial Notmusa

Directorio | Términos y condiciones | Aviso de privacidad

Diseño y Desarrollo