Suscribete al boletín

Ingresa a continuación tu nombre y tu email y recibe las últimas novedades de Veintitantos

¡Muchas gracias por suscribirte!

Esperamos que disfrutes todos los contenidos que tenemos para ti

Vivan las curvas
08 de Enero

Tú también presume tus curvas

Tanesha Awasthy la chica curvy "IT" de la blogósfera.

3336vistas

Compartir en otras redes

"Girl with Curves" fue galardonado como "El mejor blog para chicas curvilíneas del 2012" y su fundadora, Tanesha Awasthy, platicó con nosotras sobre su experiencia en este proyecto.

 



Por: Christin Parcerisa

"Girl with Curves" comenzó como un proyecto para que su fundadora expresara su amor por la moda y las compras, sin embargo éste cambió y se convirtió en un sitio que promueve una imagen positiva del cuerpo cuando una de las lectoras le mandó una carta en la que le decía que verla disfrutar de la moda la inspiraba a amar sus curvas y a disfrutar de la ropa. Desde hace poco más de dos años Tanesha es una chica que ama sus curvas y desea reflejar esa imagen para inspirar a otras chicas curvilíneas y, de paso, darles algunos tips para que luzcan mejor.  

Tanesha nos platicó que no siempre ha sido así, ella luchó bastante para aceptar su cuerpo. "Creo que la mayoría de las mujeres hemos tenido problemas con nuestro cuerpo en algún punto de nuestras vidas". Hubo un tiempo en el que se sometió a dietas relámpago y a sesiones excesivas de ejercicio hasta que se lastimó las rodillas y no pudo caminar por seis semanas. Fue en esa época en la que se dio cuenta de que lo que estaba haciendo estaba mal y de que era momento de aceptar su cuerpo como era en vez de intentar cambiarse a sí misma a través de métodos poco saludables. La clave para que una chica curvilínea se sienta bien consigo misma, sienta confianza y acepte su cuerpo "comienza con sentirte bien de adentro hacia afuera, lo que significa que te sientas bella no solo luzcas bella. El camino para llegar a eso está en aprende a enfocarte en lo que amas de tu persona y aprender a ignorar aquellas cosas que no puedes cambiar."

"Sentirte y verte hermosa comienza con sentir confianza, de adentro hacia afuera"



Platicamos con Tanesha sobre las claves en moda para una chica con curvas y la regla de oro es que mientras la ropa te quede, olvídate de las reglas. No existen más los tabúes que indican que si tu cuerpo es curvilíneo debes alejarte de las líneas horizontales o debes usar ropa obscura; mientras la ropa te quede bien puedes presumir cualquier tendencia y estilo.

Eso sí, Tanesha nos dio los básicos que nunca deben faltar en tu closet: un blazer entallado, unos skinny jeans, un collar que te encante y luzca tanto con blusas abotonadas como con playeras, un vestidito negro, flats tipo ballerina y unos tacones negros clásicos. Para elegir el atuendo ideal no intentes combinar todo al mismo tiempo, comienza con una prenda favorita y arma el outfit alrededor de ésta. Un tip: ella comienza con los zapatos.

Finalmente nos compartió este mensaje: "Haz todo lo que puedas para amar y respetar tu cuerpo AHORA, en el estado en el que se encuentre. No esperes hasta que pierdas esos kilitos extra o hasta que comiences a ejercitarte o hasta cualquier otro pretexto que se interponga entre tu amor propio y comienza a disfrutar de la vida ya. La vida es muy corta para preocuparnos por las cosas que no podemos cambiar. Disfruta cada momento y diviértete en todo lo que hagas, ¡incluyendo la moda y la forma en la que te vistes!"

Conoce más de Tanesha en Girl with Curves, @GirlWithCurves y facebook.com/GirlWithCurves

 

 

Síguenos en Facebook y Twitter.

¿Ya conoces nuestro Fan Page de Vivan las Curvas?

Los Tags
  • Grupo Editorial Notmusa

  • 15 a 20

    "Tadeo El Explorador Perdido"

    Verde: El color estrella del 2013

    Peinado despeinado: simple y coqueto

  • Tv Notas

    Justin Bieber será investigado ¿por usar un arma?

    Mattew McConaughey hizo dieta ¡para engordar!

    Transmitirán corto que podría hacer ganar a 'Los Simpson' un Oscar

  • Record.com.mx

    Guardado da pase para gol en remontada de Valencia

    Gobierno de Edo Mex apoyará a la familia de Noé Hernández

    'Lo importante era sumar': Aguirre

  • Iab
  • Comscore
  • E-Planning

Copyright © 2012 - Todos los derechos reservados

Grupo Editorial Notmusa

Directorio | Términos y condiciones | Aviso de privacidad

Diseño y Desarrollo