Suscribete al boletín

Ingresa a continuación tu nombre y tu email y recibe las últimas novedades de Veintitantos

¡Muchas gracias por suscribirte!

Esperamos que disfrutes todos los contenidos que tenemos para ti

Sexo
05 de Noviembre

Orgasmos simultáneos

Paso a paso para lograrlos.

9420vistas

Compartir en otras redes

Una erótica fantasía de muchas parejas que aunque es muy excitante no es tan fácil de lograr.

 

El misionero contigo arriba, el "perrito" y tú sentada sobre él son excelentes posiciones para lograrlo.
El misionero contigo arriba, el "perrito" y tú sentada sobre él son excelentes posiciones para lograrlo.

 

¿Qué la vuelve difícil?


Los tiempos y las posiciones que favorecen a que lleguemos al clímax son muy distintos de los que favorecen a los hombres. Por ejemplo, un hombre se excita en 2 minutos, mientras que una mujer tarda aproximadamente 6 minutos. Además, durante la penetración el pene es el que recibe la mayor cantidad de estimulación (por lo que los hombres tienden a llegar al clímax en 6 minutos y las mujeres en 10), mientras que la mujer no recibe estimulación directa al clítoris, la zona con mayor número de terminaciones nerviosas.

Sin embargo, no todo está perdido. Con unos cuantos trucos es posible llegar a disfrutar de un goce mutuo que los hará sentir más unidos. Además, vale la pena probarlo pues  se disfruta de un orgasmo totalmente diferente, ya que se presenta un disfrute psicológico al ver a tu pareja alcanzando el clímax.

Paso a paso:
  • Lo más importante es no presionarse, pues si estás pensando sólo en esto truncas la excitación y en vez de vivir un momento placentero puedes llegar a sentirte frustrada y molesta.
  • ¡Toma la iniciativa! La forma más fácil de llegar a la excitación es guiando a tu pareja durante los juegos previos. Saca la artillería pesada y haz uso de caricias, fantasías, palabras eróticas, etc.
  • Preparación mutua. Acaricien sus genitales para que estén listos antes de la penetración. Si alguno de los dos está menos excitado pueden hacer uso de sexo oral. ¡Pero ojo! no se dejen llevar por el momento, deténganlo antes del clímax.
  • Las mejores posiciones son en las que tú tienes control sobre los movimientos, la profundidad y el ritmo, por lo que es conveniente que estés encima de tu chico.
  • Comienza con calma, una penetración tranquila y suave. Después aceleren el ritmo de acuerdo a como lo vayan necesitando. ¡Háblense! De una forma sexy y excitante dile a tu pareja y que él te diga a ti cómo van sintiendo el ritmo, qué necesitan, si se acerca al clímax, etc. Esta es la única forma de sincronizar el momento, pues tendrán el control de su ritmo. ¡Cuidado como dicen las cosas! No se trata de órdenes, instructivos, ni reclamos. Todo se puede decir de una forma 'hot' para que incluso hablar de sus necesidades se convierta en parte del juego sexual.
  • El momento clave. Cuando se estén acercando a la culminación sincronicen su respiración y dile que estás cerca del clímax. Eso lo pondrá a mil y podrán llegar juntos.
  • No importa si tu llegas unos segundos antes, pues el orgasmo femenino dura más que el masculino, por lo que seguirás gozando del orgasmo cuando él te alcance.

 

 

Síguenos en Facebook y Twitter.

¿Ya conoces nuestro Fan Page de Vivan las Curvas?

CP

Los Tags
  • Grupo Editorial Notmusa

  • 15 a 20

    "Crepúsculo la Saga: Amanecer Parte 2"

    Te regalamos un libro

    Victoria's Secret Fashion Show 2012

  • Tv Notas

    ¡Igualita a su mamá! La hija de Alessandra Ambrosio ya debutó como modelo

    Andrea Casiraghi, heredero de Mónaco, espera a su primer hijo

    Selena Gómez y Justin Bieber ¿terminaron su noviazgo?

  • Record.com.mx

    Ábner Mares se queda con las ganas de enfrentar a Donaire

    Niña enloquece liga de futbol americano

    Juan Gabriel, prueba de fuego para el pasto del Omnilife

  • Iab
  • Comscore
  • E-Planning

Copyright © 2012 - Todos los derechos reservados

Grupo Editorial Notmusa

Directorio | Términos y condiciones | Aviso de privacidad

Diseño y Desarrollo